29/1/08

UNA CRACKER MAS......(o_x)




Marie Lupe Cooley, de 41 años de edad y proveniente de Jacksonville, Florida, EE.UU., leyó una oferta de empleo en el periódico local. En el anuncio aparecía el número telefónico de su jefe, y todo indicaba que era el propio cargo de Cooley que estaba siendo ofertado.

DiarioTI: Tal interpretación resultó ser incorrecta, pero presa de la ira, Marie Lupe se dirigió a la oficina de arquitectos donde trabajaba, buscando venganza. En el lugar, Cooley borró todos los datos de los sistemas de la empresa, incluyendo las copias de seguridad. Así, siete años de trabajo fueron borrados, incluyendo planos detallados e irremplazables. El valor estimado de los planos es de 2,5 millones de dólares.

“Se decidió a perjudicarlos a todos. Saboteó toda la empresa creyendo que sería despedida", comentó el sheriff Ken Jefferson a Fox News.

Aparte del gerente de la empresa, Cooley era la única persona que tenía pleno acceso a los archivos borrados. Por lo tanto, rápidamente quedó en evidencia quién había borrado el material.

Cooley ha sido denunciada bajo cargos de vandalismo grave. Los archivos, en cambio, fueron rescatados mediante software que incluso puede recuperar archivos borrados.

Cooley, esta vez sí, ha sido despedida.

Imagen: Marie Lupe Cooley. Fotografía: FoxNews.

2 comentarios:

Linuxman dijo...

Es en serio esta nota ???

Porque el nombre esta muy curioso...

Maria Guadalupe Culei... mmm

Bueno y entonces para que estaba solicitando otra persona el jefe de la Mary? no me digan que era el ayudante que tanto había solicitado?

ZerialKiller dijo...

jajajaj pues me supongo lo vi en www.diarioti.com hay ouse la fuente