14/3/08

Ares p2p y Ares tube en Debian lenny

En vista de que hay personas que no se pueden separar de descargas p2p y que hay bastantes usuarios que no quieren cambiar de sistema operativo porque no tienen donde descargar musica y demas, ademas no quieren otro que no sea el Ares (creo que es el mas conocido) pues aqui dejo una forma en que pueden correr estos programitas en un sistema GNU/linux.

El primer paso es descargar los programas Ares p2p y Ares-tube puedes inclir ambos en un directorio.




Aqui es cuando descargamos el Wine lo podemos hacer de las siguientes maneras:

La primera es:

#aptitude install wine
#aptitude install wine-dev


la segunda es :

Sistema -> administracion -> synaptic.Y buscamos los paquetes wine y wine-dev, y aplicamos.







Despues de que este instalado wine en una terminal tecleamos

$winecfg

Despues de teclear winecfg en la terminal aparecera una el menu de configuracion de wine en esa parte le damos que imite al Windows Xp como muestra la imagen.



Haora bien nos ubicamos en el directorio donde descargamos el Ares y el Ares-tube y les damos click derecho abrir con otra aplicacion y escogemos Wine.



Haora simplemente con dar doble click en los .exe del Ares y Ares-tube se abriran los instaladores ya solo nos queda darles la ruta donde queremos que se instalen y correran los progaramas.






Para poder abrir los programas con posterioridad solo tienes que dar doble click al .exe del programa ya no sera nesesario instalarlo de nuevo.


1 comentario:

Xelda45 dijo...

Hola Gustavo como veras estuve viendo tu blog que me resulta util e interesante ya que soy webmaster y estas informaciones siempre son importantes para mi trabajo. Un placer conocerte y ya te agregué en mi lista de Blog amigos que visito y leo. Estemos en contacto y gracias por tu email y tu solicitud de autorizacion. Besote, Norma/Xelda45