13/3/08

Descargar Ubuntu 7.10 Gutsy Gibbon (64 bits)





Hace aproxmadamente 3 o 4 dias trataba de descargar una distibucion para un compañero que quiere inicializarse en esto del software libre y me pregunto que si podia ayudarlo, claro que le dige que si solo que al ver su laptop me di cuenta que necesitava una distro a 64 bist pues me decidi descargarme el Ubuntu 7.10 Gutsy Gibbon (64 bits) para mi compañero cuando me encontre con esta paguina y tenia una descripcion muy "rara" (por asi decirlo) hay les dejo un pantallazo de lla aver ke me pueden comentar al respecto =).

4 comentarios:

RIVE dijo...

Te recomiendo que lo descargues de la página oficial:

http://www.ubuntu.com/getubuntu/download

Así no habrá sorpresas.

xbitcarry dijo...

Ciertamente, si te fijas en la dirección del enlace, no es la página de Ubuntu, eso me recuerda cuando se rumoraba el service pack 3 para win xp, era una página de hackers! En fín, usa como referencia el famosísimo ubuntu.com, el sitio oficial para su descarga. Suerte!

ZerialKiller dijo...

si porsupuesto que lo bajare de su paguina oficial es solo que seme hiso raro encontrarme con descripciones tan "extrañas".pero en fin de todas formas gracias a ambos =)

xbitcarry dijo...

Extrañas? Lee las de softonic! Ja ja ja