26/7/09

Se inicia la distribución de Windows 7 entre fabricantes de PC

La versión final de Windows 7 tiene la denominación Build 7600 informa Brandon LeBlanc, desarrollador de Microsoft, en el blog de Windows Team.
Por su parte, Oliver Rist, director técnico del producto Windows Server, se refiere a Windows Server 2008 R2 en el blog de la División Windows Server de Microsoft.

Las versiones de evaluación de Windows Server 2008 R2 estarán disponibles a partir de la primera quincena de agosto. La versión completa del software para servidores será distribuida entre abonados a Software Assurance durante la segunda quincena de agosto.

Rist informa además que los clientes con Windows Server 2008 no necesitarán adquirir nuevas licencias de tipo Client Acces Licenses (CALs) para actualizar a Windows Server 2008 R2.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu blog, si quieres puedes apuntarte al directorio web/blog www.cincolinks.com podrás promocionar tu web, con tu ficha y tus votaciones y valoraciones, con un método de intercambio de visitas llamado 5links! con el que tu blog será visitado tanto como visites a los demás y que harán que tu blog se de a conocer por toda la red. Pásate ;)

Creo que no hay muchos blogs de las características y temática del tuyo en este directorio, me gustaría mucho que participaras.


Saludos, espero verte por www.cincolinks.com.