11/3/11

Flu b0.3!!!!!

He aqui el post del Flu project.


Buenas a todos, hoy hemos lanzado la nueva beta 0.3 de Flu para Windows, esta nueva versión comparte gran parte de su arquitectura con su hermano Flu-AD, que ya habéis podido ir viendo hace unos días a través del vídeo que publicamos sobre Flu-AD y el robo de datos de MSN.

A continuación os presentamos el listado de mejoras para esta nueva versión:

Integración con Base de Datos: a partir de esta versión, todos los datos recolectados por Flu serán almacenados en una BBDD MySql. Así ganamos en eficiencia y simplicidad.
Sesión de usuario: ahora para acceder al panel de control de Flu vía Web, será necesario contar con un usuario y contraseña. Podrán modificarse desde la BBDD.
Cambios significativos en la Interfaz Visual: hemos intentado que el panel de control de Flu sea más intuitivo, y le hemos dado más peso para visualizar los datos. Por ejemplo, ahora podremos ver en todo momento las máquinas infectadas que están conectadas o desconectadas, la hora a la que se le envió el último comando y el comando enviado, etc.
También os hemos preparado un vídeo en el que os explicamos como se instala y configura Flu b0.3:



Como habitualmente, podéis descargar Flu b0.3 desde aquí:

http://www.flu-project.com/downloadflu


Aprovechamos el post para comentaros que somos ya muchos los desarrolladores (pero siempre se necesitan más ) que estamos trabajando en Flu y en Flu-AD, por lo que pronto veremos alguna versión diferente de Flu, con más funcionalidades (se están analizando cosas muy chulas), para otros sistemas operativos o en otros lenguajes, tiempo al tiempo. Iremos revelando más datos en cuanto vayamos teniendo alphas estables.

Pablo: es un avance para la comunidad las mejoras que se han realizado, y esperemos que futuras versiones hagan de esta técnica de estudio una forma de traer el mundo de la seguridad a las personas del día a día, personas de Internet. El límite es tu imaginación.

Juanan: agradecemos vuestro apoyo a todos los que habéis colaborado enviando ideas, códigos, artículos para el blog e incluso dinero para subvencionar el proyecto. Flu Project va escalando peldaños poco a poco, y lo mejor, gracias al apoyo desinteresado de todos, con el único fin de aprender y compartir buenos ratos con los demás miembros de la comunidad.

Disfrutad de Flu b0.3, ¡saludos!

No hay comentarios: